miércoles, 19 de septiembre de 2012

Programa Por & Para Internacionaliz-Arte

Os dejo aquí la información sobre el Programa Internacionaliz-Arte que he creado para todos aquéllos que quieren desarrollar su carrera en el ámbito artístico y cultural a nivel internacional y el inglés o los idiomas le suponen un problema. Espero que os sea útil.

Programa Por & Para Internacionaliz-Arte 


    Programa Por & Para  Internacionaliz-Arte - www.porypara.es
  • ¿Quieres hacer una residencia artística en el extranjero pero te frena el inglés? 
  • ¿Quieres presentar un proyecto para pedir una beca internacional pero no estás seguro de cómo has presentado tu solicitud? 
  • ¿Quieres hacer un Master en el ámbito artístico pero te encuentras con el obstáculo del idioma para rellenar la solicitud? 
  • ¿No estás seguro de que tu dossier o tu cv estén presentados con calidad y te falta además traducirlos al inglés? 


El Programa Por & Para Internacionaliz-Arte tiene como objetivo ayudarte a que te lances a realizar esa residencia en el extranjero que quieres hacer o a pedir esa beca fuera que te permitiría mejorar tu currículum artístico y que el inglés no sea la barrera infranqueable con la que te encuentres.

Te ayudamos a elaborar y/o revisamos tu dossier, tu curriculum, tus solicitudes de becas o residencias y te ayudamos con la traducción de los mismos al inglés o al idioma que necesites para que puedas perseguir tus sueños.

El sector del Arte y la cultura demandan en la actualidad profesionales que sepan moverse y trabajar en un ámbito internacional. Se les pide igualmente que puedan llevar a cabo proyectos internacionales y establecer relaciones laborales y profesionales con agentes artísticos y culturales de distintos países.

Para ello no es suficiente con la formación que has recibido en la Facultad ya sea en Bellas Artes, en Historia del Arte, en Periodismo o en Gestión Cultural o cualquier otra. Es necesario que hayas vivido la experiencia de desarrollar tus proyectos en el extranjero, de trabajar a nivel internacional sin que el idioma o no haber salido nunca te limiten.

El primer paso para ello es empezar a moverte para conseguir una beca internacional que te permita no sólo estudiar sino también te aporte una experiencia laboral y/o profesional o lograr realizar una residencia en el país que elijas en la que puedas no sólo puedas desarrollar tu proyecto sino también conocer otras formas de hacer las cosas y aprender otro idioma que te permita seguirte moviendo en el futuro y crecer.

El Programa Por & Para Internacionaliz-Arte te ayudará a tener un cv y un dossier profesional, a presentar solicitudes que reúnan los requisitos que se piden en la que no falte ningún elemento necesario, y todo ello a tenerlo preparado tanto en español como en el idioma que necesites con el fin de incrementar tus oportunidades para conseguir la residencia o beca a la que aspiras e ir mejorando tu cv profesional. Este Programa se dirige tanto a creadores como comisarios, mediadores y gestores culturales y a todos aquéllos que sientan la necesidad de crecer como profesionales en un ámbito internacional.

Espacio de confianza Se te proporcionará un espacio de confianza y escucha en el que puedas hablar tranquilamente, con total confidencialidad, de lo que te preocupa y de lo que sueñas y quieres conseguir. Será un espacio de apoyo en el que no solamente puedas determinar por ti mismo, con la guía y ayuda que te prestaremos, lo que quieres sino también te lances a conseguirlo.

Concierta una sesión gratuita de prueba, sin ningún compromiso, donde te explicaremos todos los detalles aquí

Tienes toda la información sobre éste y todos nuestros programas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario