miércoles, 19 de septiembre de 2012

Programa Por & Para Emprendedores Culturales

Os dejo aquí la información sobre el nuevo Programa que he lanzado dirigido especialmente a emprendedores culturales. Espero que os interese. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.

Programa Por & Para Emprendedores Culturales 

www.porypara.es

    Programa Por & Para Emprendedores Culturales - www.porypara.es
  • ¿Quieres crear una empresa en el ámbito artístico y cultural pero no sabes por dónde empezar? 
  • ¿Has buscado información para emprendedores en otros sectores pero no se adecua a nuestro sector? 
  • ¿Crees en tu proyecto pero pasan los días y no te pones a ello? 
  • ¿Estás montando la empresa solo y a veces la soledad hace que te den ganas de tirar la toalla? 


El Programa Por & Para Emprendedores Culturales se dirige a aquéllos que desean emprender en el sector artístico y cultural, que quieren crear una empresa asentada desde el principio en una buena base. Te acompañamos en todo el proceso desde la reflexión inicial y la elaboración del plan de negocio hasta su puesta en marcha.

Muchos proyectos se truncan en esta fase inicial por falta de un asesoramiento de calidad y continuado o por la soledad que siente el emprendedor si no tiene un socio a su lado. Nosotros te acompañamos en el proceso para que no lo abandones y apuestes por tu proyecto.

Con frecuencia las herramientas que existen a disposición de los emprendedores en otros sectores no se adaptan a las peculiaridades de las empresas creativas y culturales. Los modelos de Plan de Empresa o Plan de Negocio que existen muchas veces exceden las necesidades de los pequeños emprendedores que se ven desbordados por la complejidad de los modelos que se ponen a su disposición. Muchas veces se tira la toalla porque los pasos que se dan al inicio no son los adecuados dada la dimensión de la empresa que inicialmente se pretende crear.

Muy conscientes de ello en Por & Para te ayudamos en este proceso a través de un sistema de pasos sencillos que te permitan:

  • entender la envergadura de tu proyecto, 
  • definir tu producto o servicio, 
  • delimitar el ámbito en el que vas a ofrecer tus productos o tus servicios y el precio adecuado de los mismos, 
  • las necesidades de tus clientes, 
  • la financiación que necesitas para llevarlo a cabo, 
  • cómo vas a llevar a cabo su promoción, 
  • qué canales vas a utilizar para su distribución y venta y 
  • qué otros recursos requerirás en todo este camino. 


Y todo ello adaptado a las peculiares circunstancias del sector artístico y cultural.

Sin que casi te des cuenta irás sentando poco a poco las bases de tu negocio en un conocimiento exhaustivo tanto del sector como de tu producto o servicio y de tus clientes. Y tendrás a tu disposición un documento de empresa a la medida de tus necesidades reales. Ya no te echarán para atrás las palabras Plan de Negocio, Plan de Empresa, Plan de Marketing, Plan Financiero, Plan de Recursos Humanos, etc, etc. Y sin embargo, lo irás entendiendo y dominando todo poco a poco, con paso seguro.

Espacio de confianza Se te proporcionará un espacio de confianza y escucha en el que puedas hablar tranquilamente, con total confidencialidad, de lo que te preocupa y de lo que sueñas y quieres conseguir. Será un espacio de apoyo en el que no solamente puedas determinar por ti mismo, con la guía y ayuda que te prestaremos, lo que quieres sino también te lances a conseguirlo.

Puedes concerta una sesión gratuita de prueba sin ningún compromiso donde te explicaremos todos los detalles. Concierta tu cita aquí

Puedes encontrar toda la información sobre éste y todos los demás Programas de Por & Para aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario