miércoles, 21 de septiembre de 2011

Programa Por & Para de Impulso Profesional

Os dejo la información del Programa Por & Para de Impulso Profesional que he lanzado para apoyar a los profesionales de las artes visuales y la cultura y a aquéllos que sueñan con serlo. Espero que os guste.

¿Sabes hacia dónde va tu carrera?
¿Qué quieres conseguir en los próximos años en tu carrera profesional?
¿Sabes cómo hacerlo y qué pasos tienes que dar para conseguirlo?
¿Sientes que tu carrera se halla estancada desde hace tiempo y quieres darle un nuevo impulso?
¿Tienes un proyecto pero no consigues ponerlo en marcha?
¿Qué es lo que te lo impide?

El Programa Por & Para de Impulso Profesional es un programa que Por & Para ha lanzado para ayudarte a darle un impulso, un empujón, a tu carrera profesional, se encuentre ésta en su inicio o lleves ya unos años dedicándote a ella. Este programa te ayudará a evaluar en que situación se encuentra tu carrera en estos momentos así como a visualizar tus sueños y lo que aspiras a conseguir dentro de tu profesión. Es un programa a medida de cada profesional y de sus necesidades.

El foco de atención depende de ti y de lo que necesites en cada momento. Este programa personalizado, en sesiones online o presenciales, te dará las herramientas que necesitas para tomar las riendas de tu futuro profesional y te guiará en un proceso de capacitación profesional para el establecimiento de lo que quieres y de los medios que te van a ayudar a conseguirlo.

Si quieres darle un impulso a tu carrera llama (+ 34 91 548 03 03) o escribe (info@porypara.es) sin compromiso y concierta una primera cita gratuita de prueba (presencial u online), en la que aclararemos todas tus dudas sobre el programa y como éste te puede ayudar en la consecución de tus objetivos.

Puedes encontrar más información en www.porypara.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario